La Beriso se presenta este 30 y 31 de octubre en Santa Fe. En la previa del evento, en el regreso progresivo por la pandemia, Rolo Sartorio dialogó con el Nueve y contó cuáles son sus expectativas y cuán especial es volver a los escenarios.

"Uno venía juntando muchas ganas para salir de gira y ahora no tenemos ningún fin de semana hasta fin de año. Es lo que deseábamos. Tenemos muchas ganas. Hace rato que no íbamos a santa Fe. Estamos contentos de que en una semana estamos ahí", expresó.

Consultado por cómo afrontaron la situación de Covid-19, relató: "Necesitábamos un descanso. Cuando empezó la pandemia aprovechamos. Al poco tiempo dijimos que se acabara porque necesitábamos salir de gira, vernos y hacer nuevas canciones. Y como duró más de lo previsto, empezamos a grabar un próximo disco desde casa".

En relación a ese particular proceso de producción, contó: "Lo mandábamos por Whatsapp, por mail y nos fuimos entreteniendo en pandemia. Cuando se abrió un poco grabamos un disco de cover. Por lo cual este disco de pandemia, va a esperar".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate