La desaparición de un ecógrafo del Servicio de Rayos y Diagnósticos por Imágenes, del hospital Centenario, causó sorpresa en la comunidad médica. El hecho provocó la inmediata denuncia en Fiscalía por parte del abogado del nosocomio, Juan Ignacio López.

Frente a los rumores que se generaron en la ciudad durante la mañana de este miércoles, desde la Dirección del hospital reconocieron el hecho y emitieron un comunicado por el robo:

El texto es el siguiente:

“Se informa que se produjo la sustracción de un ecógrafo del Servicio de Rayos y Diagnósticos por Imágenes. A consecuencia de esta situación se tomaron las siguientes acciones:

1. Integrantes de la Dirección ampliada del nosocomio junto con el Asesor Legal Dr. Juan Ignacio López concretaron la denuncia en los Tribunales de Gualeguaychú ante la fiscal Natalia Bartolo.

2.En paralelo, se inició una instrucción sumaria interna para determinar responsabilidades, en caso de existir.

3.Los servicios y turnos para ecografías están asegurados, ya que se redistribuyeron de acuerdo a la disponibilidad de nuestros pacientes y el servicio. Desde la Dirección lamentamos la situación generada y trabajamos para dar la solución necesaria a la cuestión

Fuente: Máxima Online

Comentá y expresate