domingo 10 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salarios

La Bancaria cerraría una paritaria superior al 94%

La Bancaria, sindicato que nuclea a trabajadores y trabajadoras de bancos de la Argentina, acordaría una revisión paritaria del 94,1%

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Bancaria (AB), sindicato que nuclea a trabajadores y trabajadoras de las entidades bancarias de la Argentina, acordaría una revisión paritaria del 94,1%. La cifra va en línea con la estimación anual de inflación.

El gremio comandado por Sergio Palazzo al refrendar esta importante revisión y llevaría la concertación con las cámaras patronales a convertirse en la nueva referencia del mercado laboral. El arreglo se formalizará junto con los empresarios en la sede del Ministerio de Trabajo esta tarde.

El entendimiento récord obtenido por Palazzo, para los trabajadores de la actividad, se suma a unos 60 puntos alcanzados con los bancos en la ronda paritaria de mitad de año, negociación que le valió la felicitación pública de Cristina Fernández de Kirchner.

De esta manera el gremio de los bancarios encabeza el podio en la etapa de revisiones paritarias, seguidos por la discusión salarial del Sindicato de Camioneros de Hugo y Pablo Moyano.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar