Ante la circulación de una denuncia que indicaba el secuestro de dos jóvenes este fin de semana en Paraná, la Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans se movilizó a Tribunales este domingo, donde resolvieron pedir audiencias con el fiscal y la ministra de Gobierno y volver a convocarse este lunes al mediodia.

"La Asamblea ha resuelto solicitar audiencias con el fiscal Iván Yedro, que lleva adelante la investigación por el secuestro de dos jóvenes en la ciudad de Paraná este sábado 9 de junio y también con la ministra de Gobierno, Rosario Romero, para conocer los procedimientos y protocolos llevados a cabo para esclarecer la situación denunciada y para encontrar a la otra chica que aún falta identificar", precisaron en un comunicado enviado a AHORA.

Además, según señalaron, la Asamblea "permanecerá en estado de alerta" y buscarán "activar la búsqueda a nivel nacional de la joven que sabemos fue secuestrada".

De acuerdo al testimonio difundido desde el espacio, "se trata de una joven de aproximadamente 20 años, de ojos marrones y cabello largo castaño, al momento del secuestro estaba vestida de negro".

Comentá y expresate