La credencial digital de vacunación Mi Argentina funcionará desde hoy como documento oficial de acreditación internacional de la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, informó el Gobierno nacional, que comunicó la decisión a las cancillerías de los otros países, direcciones de migraciones y autoridades de frontera, reportó el Ministerio de Salud.

El proyecto fue desarrollado por la Secretaría de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros y presentada en julio pasado.

Tanto el Ministerio de Salud de la Nación, la Dirección de Migraciones, la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y el Ministerio de Relaciones Exteriores como Comercio Internacional y Culto trabajaron en conjunto para la implementación como un documento oficial.

Dentro de Mi Argentina habrá un carnet digital bilingüe con un código QR que remite al sitio oficial de la cartera sanitaria nacional, donde se accede a la información respaldatoria de la vacunación contra la COVID-19.

Mi Argentina es el perfil digital del ciudadano para gestionar trámites, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada a través de tus datos personales.

Fuente: Ámbito

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas