La semana pasada, Alfredo Casero protagonizó un escándalo. Se difundió un video donde se lo ve a los gritos con un empleado de un local de comidas que le exigió que se retire del lugar por ser partidario de Mauricio Macri.

Tras la polémica, Mirha Legrand aprovechó la presencia de Minerva Casero en su ciclo televisivo del sábado por la noche e indagó cómo la afectó aquella situación. Al respecto, la actriz de 20 años, advirtió: "Habitualmente le sucede, quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresión, mucha gente lo agrede".

"Es difícil también para nosotros, sus hijos, porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él", anunció la actriz de "ATAV" en referencia a Guillermina y Nazareno Casero.

"Que la gente lo agreda no es de mi gusto para nada", comentó la novia de Tomas Kirzner sobre el repudio que recibe su padre en la calle como en sus redes sociales. No obstante, el humorista abandonó momentáneamente su cuenta de Twitter por el pedido de sus hijos.

"Mis hijos, por mi salud, cierran mi cuenta, les trance mi contraseña, por seguir siendo su padre. Los hice sufrir", explicó Casero a principios de septiembre, publicó Diario Show.

Comentá y expresate