Este año, la ya clásica maratón "Malvinas, no olvidar" -que se realiza en el marco del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas-, será el 3 de abril. Se trata de la séptima edición y "la tercera cruzando el Túnel Subfluvial", señalaron los organizadores.

Comúnmente la maratón se realizaba el mismo Día de Malvinas, 2 de Abril, pero este año "lo pospusimos un día aprovechando el fin de semana y para no juntar todas las actividades el día 2", explicaron desde la organización en diálogo con Canal 9 Litoral.

En cuanto al recorrido de la maratón, será "como siempre, 10 kilómetros cruzando el Túnel Subfluvial, 4 kilómetros recreativa, desde el Peaje del lado de Paraná, la vuelta en la rotonda del Rowing y llegada a Plaza de las Colectividades", expresaron.

El comienzo será a la hora 15 pero "los participantes deben estar entre las 12 y 13 para que los transporten al lugar de la largada".

Quienes deseen participar deben inscribirse en el Centro de Veteranos de Malvinas de Paraná, ubicado en calle Montevideo al 266 hasta el 31 de marzo. Durante este semana, la inscripción a los 4 kilómetros vale $1.500 y a los 10k $1.800, precios que subirán en los días subsiguientes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 7224 votos

Las Más Leídas