El cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, anticipó que ingresará a la actividad empresarial con una empresa de venta de semilla de marihuana.

El cantante de cumbia 420, por el código que usan los consumidores de cannabis, anunció en sus redes sociales el emprendimiento tras ser consultado por varios de sus seguidores. "Largá tu línea de semas, L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, fue uno de los mensajes que recibió, al que contestó: “Ya está, ya está en proceso eso”.

El usuario escribió “semas” en referencia a las semillas para cultivar plantas de marihuana, algo permitido para aquellos que están en el Registro del Programa Cannabis (Reprocann) para consumidores y cultivadores medicinales, que se creó en marzo del 2021 y a partir del cual es legal.

L-Gante viene armando el negocio desde hace tiempo. “La Mafilia y Cumbia 420. Así que ya sabés, piola”, dijo el cantante sobre el nombre de la empresa.

Los problemas que afronta

L-Gante hizo este anuncio en un contexto en el que enfrenta muchos conflictos personales, ya que se presentó en la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número15 de Palermo para declarar en una causa que le inició el empresario Cristian Manzanelli por “tentativa de homicidio”.

El cantante declaró por el episodio que se produjo en diciembre de 2021 en la pelea entre el Chino Maidana y el influencer Yao Cabrera, en el que habría amenazado con clavarle una copa rota a Cristian Manzanelli.

El artista llegó al lugar junto a su pareja Tamara Báez, que llevaba en brazos a Jamaica, la hija que tienen en común, y pese a la gran presencia de medios, el referente de la cumbia 420 evitó hacer declaraciones sobre la causa.

Como siempre hace L-Gante se sacó foto con algunos fanáticos, que esperaban por él, y lanzó una frase que despertó la simpatía de todos: "¡Feliz primavera!".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.98% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.02% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8282 votos

Las Más Leídas