La novela sobre donde jugará Kylian Mbappé la próxima temporada parece haber llegado a su fin: el jugador ya le comunicó a Florentino Pérez que rechaza la propuesta del Real Madrid y que seguirá en el PSG, aunque desde el club parisino no hubo ningún comunicado al respecto.

El futuro de la estrella francesa -216 partidos y 168 goles en el conjunto parisino- estaba en el aire porque el 30 de junio finaliza su contrato con el multicampeón galo y ya tenía un acuerdo con los españoles, quienes también habían estado cerca de ficharlo en 2017 cuando salió del Mónaco. Según trascendió iban a comprar su pase en 130 millones de dólares, una cifra que iría directamente para Mbappé, por ser único dueño de su pase.

Sin embargo, los qataríes jamás se resignaron en perder al crack local, para seguir disfrutándo junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar, y acrecentar las chances de conseguir el hasta acá frustrado objetivo de ganar por primera vez la Champions League.

La oferta final para convencer a Mbappé, de solo 23 años y campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, de no jugar en el Santiago Bernabéu se presume al menos similar a la del Madrid, pero además incluiría darle un peso mayúsculo para sugerir nombres en el club, que incluirían desde refuerzos, hasta el director deportivo y el entrenador, cargo que hoy ocupa el argentino Mauricio Pochettino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.68% Si, estoy de acuerdo
46.32% No estoy de acuerdo
Total 1265 votos

Las Más Leídas