El candidato a senador Nacional por el Frente de Todos, Edgardo Kueider, convocó a los intendentes del departamento Concordia. Destacó el "claro proceso de unidad nacional" que está encabezando Alberto Fernández, y llamó a gestionar responsablemente entre todos los sectores, como lo ha hecho el gobernador Gustavo Bordet. "No hay tiempo ni margen para egoísmos políticos", afirmó.

"Alberto Fernández está uniendo la sociedad; viene con esa clara intención porque hay una clara necesidad de que los argentinos estemos unidos en el proceso que viene, porque no hay tiempo ni margen para egoísmos políticos", afirmó el actual secretario General de la Gobernación en el salón Néstor Kirchner de Colonia Ayuí.

"Tenemos que consolidar el proceso que viene con Alberto Fernández, y ponernos todos a trabajar de la mano para acompañar este camino de unidad y sacar el país adelante", continuó.

Acompañado por el senador Ángel Giano, el viceintendente de Concordia, Armando Gay y el subsecretario de Comercio, Néstor Loggio, Kueider convocó a los intendentes en funciones y electos de ciudades, juntas de gobierno y comunas del departamento Concordia.

"Lo que vamos a hacer en la etapa que viene es lo que ya hicimos en esta con Gustavo Bordet: trabajar para todos los entrerrianos, sin importar el color político. Ese es mi compromiso", adelantó el candidato.

"Es una cuestión de responsabilidad", afirmó Kueider desde el salón Néstor Kirchner de la terminal de ómnibus de Colonia Ayuí. "Las necesidades de la gente no tienen colores políticos; la sociedad está esperando respuestas, no está esperando ni siquiera que le prometamos cosas", reiteró y destacó la "austeridad" de la campaña del Frente de Todos.

"Vamos a tener un rol institucional todos juntos, como compañeros de trabajo, para poder resolver los problemas de nuestra sociedad", adelantó el candidato en referencia a los intendentes de todos los signos políticos que estaban presentes en la reunión de trabajo.

En ese marco, Kueider leyó sus palabras del 22 de noviembre de 2015, el día del ballotage en el que resultó electo presidente Mauricio Macri. La publicación se llamó "Aquí estamos y aquí estaremos", y adelantaba lo que serían las líneas de trabajo institucional y político para los siguientes cuatro años en Entre Ríos.

"Respetamos lo que dijeron las urnas, apoyamos al nuevo poder, no boicoteamos ninguna medida de gobierno, acompañamos todos los caminos que se planteaban y también advertimos que íbamos a estar del lado del pueblo cuando se empiecen a alejar y empiecen a gobernar para unos pocos y nublar el futuro de los argentinos", aclaró.

"Hoy nos toca hacernos cargo", continuó el candidato a la Cámara Alta e invitó a los presentes a "tomar esa misma posición, gobernar con esa misma responsabilidad en la etapa que viene", y advirtió que "partiremos desde una situación extremadamente compleja, en la que nuestros vecinos y vecinas no llegan a fin de mes, no les alcanza para vivir, ni para comer".

"Tenemos una responsabilidad con la gente, por eso nos ponemos a disposición para trabajar entre todos, sin banderías, sin egoísmos", resaltó Kueider, y subrayó que "en el gobierno de Entre Ríos van a tener un gobernador presente que los va a acompañar independientemente del color político, y van a tener excelentes gestores", dijo en referencia a los legisladores electos por el departamento Concordia.

Comentá y expresate