Un grupo de radicales entrerrianos resolvió armar lista propia para competir en las PASO dentro de Juntos por el Cambio, en una alianza que se presume tendrá dos o más boletas de cara a la elección general del 27 de octubre. "Futuro Entrerriano" será el nombre de la propuesta.

"Nosotros ya tenemos la lista armada. Estamos nada más que cumpliendo con todos los recaudos formales, la documentación que nos exigen, para entre hoy y mañana estar presentándola", destacó Raymundo Kisser en diálogo con AHORA.

El senador provincial del departamento Paraná será el primer candidato para la Cámara alta nacional, acompañado por la exconvencional constituyente de la provincia Adriana de la Cruz de Zabal. Como suplente irá el titular del GEN entrerriano y dirigente de Concepción del Uruguay Francisco "Pancho" Larocca.

La lista de diputados, en tanto, estará compuesta por el intendente de Villa Elisa Leandro Arribalzaga, Mariana Lamboglia, Alexis Pereyra y Romina Mignone.

Respecto a los otros espacios internos de Juntos por el Cambio, Kisser indicó: "Yo no he tenido ningún contacto, no hemos tenido mayores novedades".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate