Policías de la Jefatura Departamental de San Salvador realizó un allanamiento en un inmueble de calle Varón Hirsch de San Salvador. Fue allí que detuvieron a una persona, ene l marco de una causa por narcomenudeo.

El procedimiento se realizó en el marco de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de Concordia.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió obtener detener a un hombre e identificar a dos mujeres, por tener relación con el proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de un envoltorio de marihuana para comercialización y venta, dinero efectivo en moneda nacional, una motocicleta y aparatos de telefonía celular, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia.

De este modo, la Policía de Entre Ríos destacó que continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate