Alberto Fernández y Cristina Kirchner trabajan de cara a las elecciones, con especial foco en la provincia de Buenos Aires. Ambos precandidatos a presidente y vice compartieron en sus redes sociales una foto junto a Axel Kicillof y Verónica Magario. Los nombres del diputado y la intendenta de La Matanza suenan fuerte como la fórmula competirá por la gobernación de Buenos Aires.

Subida junto a otras imágenes, la foto ya disparó todo tipo de comentarios en Twitter. Desde el Instituto patria aseguraron a El Destape: "Tanto Cristina como Alberto piensan que es la mejor fórmula".

Consultado por El Destape, Kicillof se mostró sorprendido por ver la foto en las redes y señaló que no tiene ninguna seguridad sobre que esa foto refleje la confirmación de que será la fórmula para competir en Provincia. "No tengo una confirmación al respecto", marcó.

En medio de las conversaciones entre los intendentes, Fernández y Máximo Kirchner, la foto aleja la posibilidad de que sea Massa el precandidato a gobernador del territorio bonaerense en un contexto de unidad.

Comentá y expresate