El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, ratifica la tendencia de las PASO y se perfila como el ganador de los comicios en el distrito más grande del país. De esta manera, el candidato kirchnerista se impone con contundencia ante la actual mandataria María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio.
Así lo indican los primeros datos obtenidos de boca de urna, que consolidan la tendencia mostrada en las PASO. En tercer lugar llegó el candidato de Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca.
El exministro de Economía supera ampliamente a la candidata de Juntos por el Cambio, que buscaba su reelección. Con estos resultados, Kicillof será gobernador bonaerense a partir del 10 de diciembre.
Los primeros cómputos del escrutinio provisorio se conocerían a las 21 según informó el Ministerio del Interior que conduce Rogelio Frigerio, que asegura que para ese momento ya se contará con al menos un diez por ciento de los votos de los cuatro principales distritos (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe), como reclamó la jueza electoral María Romilda Servini de Cubría.