En vísperas de la Navidad, Kevin Spacey reapareció este lunes públicamente luego de un año de silencio, tras ser acusado de abuso sexual, y el video que posteó da la vuelta el mundo. En Argentina, el actor es tendencia en Twitter.

En el video, publicado en Youtube con el tpitulo Let Me Be Frank ("déjame ser franco"), aparece el actor bajo el personaje de Frank Underwood de House of Cards.

"Confiaste en mí a pesar de que sabías que no deberías, así que no hemos terminado. No importa lo que digan los demás. Y además, sé lo que quieres. Me quieres de vuelta", asegura el ganador del Oscar mirando a cámara.

Luego agrega: "si no tomé responsabilidad por los crímenes que cometí, no lo haré por aquellos que ni siquiera realicé".

En claras referencias a las denuncias de acuso que terminaron con su salida de la serie, Spacey sigue: "por supuesto, algunos lo creen todo y han estado esperando con gran expectación para escucharme confesarlo todo. Solo se mueren por escucharme decir que todo es verdad y obtuve lo que merecía. ¿No sería eso fácil?".

Spacey fue acusado de abuso sexual en octubre de 2017. El actor Anthony Rapp aseguró que él trató de agredirlo sexualmente cuando era menor de edad.

Embed

Comentá y expresate