Según publicó Los Angeles Times, el actor de Los sospechosos de siempre es objeto de una investigación sobre una agresión sexual que habría ocurrido en Malibú, en octubre de 2016.

La denuncia fue realizada el martes pasado y la fiscalía de Los Ángeles ya está ocupándose del caso. En ese mismo estado, Spacey ya cuenta con una denuncia similar en su contra, a partir de otra presunta agresión sexual que el actor habría cometido en 1992.

Según se dio a conocer en las últimas horas, depende de la gravedad del ataque sexual que se compruebe, la categoría del delito puede variar, y debido a la antigüedad del hecho incluso podría considerarse al crimen como prescripto.

En los últimos meses la carrera de Kevin Spacey se hundió luego de la denuncia inicial realizada por Anthony Rapp. A esa demanda le sucedieron nuevas acusaciones por agresiones sexuales. En Londres, Spacey recibió también numerosas denuncias por agresión sexual que están siendo investigadas por la policía local. Actualmente, al menos veinte son los hombres que denunciaron al actor por comportamiento inapropiado.

La Nación

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6431 votos

Las Más Leídas