Karina se ha convertido en una de las cantantes más populares de la Argentina, y como una gran cantidad de celebridades, no tuvo una infancia agradable.

La Princesita sufrió mucho el bullying que le hacían en la escuela, y en una reciente entrevista recordó cómo esos episodios marcaron su vida.

“Me acuerdo y me sigue haciendo daño”, expresó la cantante este sábado en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina.

Todo surgió después de una carta de su hija, Sol, en donde manifestaba que sufría ciberbullying: “Constantemente sufro ciberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”.

En ese sentido, Karina también recordó lo mucho que sufrió durante su infancia, en donde constantemente era agredida por sus compañeras de escuela y aseguró que le hicieron “de todo”.

“Antes habían sido mis mejores amigas, eso es lo raro. Pero en esa época fue como que empezó a cambiar la generación. Estaba de moda que las chicas se juntaran en la esquina, fumaran, se chaparan a un pibe. Y para mí era como: ‘¡Ay!’. Yo era más aniñada”, apuntó la cantante.

“Yo participaba mucho en el colegio, calculo que era eso. No sé cómo decirlo para que no quede mal, pero yo no decía malas palabras y era más ‘señorita’, como se decía en ese momento”, señaló.

Además, Karina relató cómo las agresiones le generaron marcas de por vida: “A veces iba al baño y, cuando me veían, empezaban a venir de a seis o siete atrás mío. Cuando salía, mandaban a la más chiquitita a que me pegara un cachetazo. Entonces, yo me defendía y venía la más grandota, que me agarraba del cuello y me ponía contra la pared”.

“La preceptora, habiendo golpes de por medio, decía eran cosas de chicos. Se lavaba las manos sin tener en cuenta que ese tipo de cosas te dejan marcas de por vida”, cerró La Princesita.

Fuente: Radio Mitre

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate