Desde que se animó a participar del Bailando 2019 comenzamos a conocer a una Karinadiferente. Es cierto que al principio debió ir rompiendo prejuicios y hasta cierta timidez en la exposición, pero en el último tiempo la cantante se muestra plantada de otra manera. En realidad tuvo un primer cambio con los medios en 2018 tras un fuerte cruce con Marina Calabró, y a partir de ahí vimos una nueva versión.

Este año, tras vivir una situación de violencia con su hermano en el verano, La Princesita habló abiertamente de un abuso sexual que vivió cuando era chica. Y en su nueva versión de no guardarse nada, tuvo una tremenda pelea con Denise Dumas.

Pero ahora, la artista sorprendió al anunciar el recital que dará para celebrar sus 15 años de carrera, al publicar una ardiente foto con un vestido súper escotado que levantó suspiros en las redes sociales. "Se viene mi show en el @teatrogranrex festejando mis 15 años y con una puesta en escena increíble de la mano de @mendozaflavio y Maxi Oliva. 23 de noviembre", escribió junto a la imagen que en menos de una hora ya tenía más de 40.000 likes.

Karina.jpg

Comentá y expresate