Juventus tuvo todo para ser campeón hoy de la Serie A pero sufrió un traspié en su visita a Udinese y terminó cayendo 2-1. En el equipo local fueron titulares Juan Musso y Rodrigo De Paul, mientras que Paulo Dybala lo hizo en el perdedor. Gonzalo Higuaín no estuvo en el banco.

El partido fue muy parejo, prácticamente de igual a igual, y no se notó la diferencia en la tabla entre ambos equipos. Cabe recordar que Udinese pelea por no descender. Tal es así que Juventus pudo abrir el marcador casi sobre el cierre del primer tiempo gracias a un gran remate de Matthijs de Ligt.

Todo parecía encaminarse hacia el noveno Scudetto consecutivo. Sin embargo, el conjunto local tuvo una gran reacción y nunca se dio por vencido. Un cabezazo de Ilija Nestorovski a los 6 minutos del complemento le puso emoción. Y en la última de la noche, una enorme corrida de Seko Fofana, quien se cargó a la defensa rival, sentenció el resultado.

Según TyC Sports, ahora Juventus debe esperar a la próxima fecha, cuando quedan tres jornadas por disputarse le lleva seis puntos a Atalante, cuando quedan nueve en juego. Udinese, por su parte, se despegó de los últimos puestos. Sacó siete unidades de ventaja y está cerca de la salvación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate