Juventud Unida de Gualeguaychú se sacó una gran mochila de encima al conseguir su primera victoria de la temporada en el Torneo Federal A. Este miércoles, le ganó a Defensores de Pronunciamiento por 2 a 0 en condición de local y alcanzó los cinco puntos en la Zona 2.

El equipo dirigido por la dupla Maximiliano Salas y Javier Lenciza se puso en ventaja a los 33 minutos del primer tiempo a través de Rubén Piaggio, luego de un remate de Guillermo Villalba, quien luego se fue expulsado en el comienzo de la segunda mitad.

La visita también sufrió una roja a Pedro D’Angelo y ambos quedaron con 10 jugadores. Posteriormente, Franco Lonardi definió de gran manera tras una buena jugada individual por izquierda y dejó sin chances a Catriel Orcellet para decretar el 2-0.

Con este resultado, Juventud Unida abandonó el último lugar de la Zona 2 con cinco unidades, a la espera de lo que suceda con los demás partidos de la fecha 7. Por su parte, el elenco de Pronunciamiento quedó con siete puntos.

Según consigna Análisis, el próximo rival del Juve será Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante. El Depro, por su parte, recibirá al líder Unión de Sunchales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate