Atlético Paraná cayó 4 a 1 ante Juventud Unida por la 16° fecha de la Zona Norte del Federal A. El encuentro se jugó en el estadio de La Vía y es clave pensando en mantener la categoría. Los de Gualeguaychú salieron de la zona roja.

El partido tuvo mucha importancia ya que los equipos se encontraban en los últimos lugares de la Zona Norte cuándo restan dos jornadas para cerrar la primera rueda del duro y exigente campeonato. Juventud Unida al ganar dejó en la zona roja al elenco paranaense.

Todos los goles se dieron en la primera parte a los 10' abrió el marcador Leonardo Acosta para el conjunto capitalino. Luego una lluvia de goles le permitieron al conjunto local dar vuelta el marcador. Heiz marcó por duplicado para poner ventaja a Juventud, luego Márquez en contra le permitió estirar el marcador y sobre el final de los primeros 45' marcó Larrea.

Muchas dudas en un plantel paranaense que tuvo una mañana para el olvido en Gualeguaychú. Será momento de trabajar pensando en lo que resta de la competencia para mantener viva la llama de la permanencia.

En la próxima fecha el conjunto paranaense volverá a jugar contra otro elenco entrerriano en el clásico ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. En tanto que el local viaja la provincia de Santa Fe para jugar contra Sportivo Las Parejas.

Según consignó UNO, los dirigidos por Cervilla dejaron pasar la oportunidad de escaparse de los últimos puestos ante un rival directo. Ahora Atlético Paraná quedó en la anteúltima posición junto a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6582 votos

Las Más Leídas