Mereciendo mucho más y mostrando una imagen diferente en relación a otros partidos, Juventud Unida igualó 1 a 1 ante Boca Unidos en La Vía. Fue en el marco de la 8º fecha del Grupo B de l Torneo Federal A. Los correntinos abrieron la cuenta con Abecasis, pero sobre el cierre del primer tiempo lo empató Vargas, que de nuevo fue de lo mejor en Juventud.

Juventud fue mejor que su rival, tuvo buenos 20 primeros minutos en el partido, con la velocidad de Vargas, la potencia de Fiorotto y Reynaga peleando todas dentro del área y un sobrio trabajo de Saucedo y Shell Grané en la contención, el equipo de Acosta fue generando peligro y tuvo algunas chances para abrir el marcador.

Vargas metió un par de buenos desbordes que no llegaron a concretar los delanteros y en una subida de Juan Luis Alfaro, el lateral mandó un centro para Vargas que cayó en el área bajado por un defensor, el árbitro dejó seguir y Reynaga en la continuidad no pudo con el achique de Ardente.

Cuando mejor estaba Juventud llegó la apertura de los visitantes, en una jugada que armaron por derecha, Medina cambió de frente para el ingreso de Abesasis por izquierda, quien recibió habilitado y definió cruzado ante el achique de De León.

Sin embargo Juventud tuvo su premio en el cierre del primer tiempo, tras un centro que mandó Pereyra desde la izquierda, Vargas cabeceó al medio, el Gordo Fiorotto de guapo ganó sobre un defensor y dejó a Vargas de cara al gol para que el delantero toque corto y empate el partido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate