El Jurado popular encontró "culpable" hoy en Gualeguaychú a N.J.P. de “abuso sexual con acceso carnal por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima, agravado por el aprovechamiento de la situación de convivencia y autoridad con la menor reiterado".

Así se resolvió al término del juicio por jurados que se inició el pasado jueves 17 y que concluyó hoy, lunes, en la Caja de Jubilaciones Municipal de Gualeguaychú.

Previo al juicio y tal como lo marca la ley se había realizado la selección de los jurados y juradas que, son 12 en igualdad de género y también habían quedado designados sus 4 suplentes.

La audiencia de cesura será el próximo lunes 28, a las 9, en los tribunales de Gualeguaychú y luego el juez dará a conocer la pena a N. J. P.

En el proceso, actuaron como juez técnico Arturo Exequiel Dumón. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Lisandro Beherán y la defensora penal de Niños y Adolescentes, Gabriela Urrels. La defensa del imputado fue ejercida por Raúl Jurado.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.97% Si, estoy de acuerdo
48.03% No estoy de acuerdo
Total 4884 votos

Las Más Leídas