Lo hizo a través de un comunicado difundido este domingo por parte de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, el día después de la salida del ministro Martín Guzmán, anunciada por redes sociales, en medio del discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"El país y los argentinos, en especial las clases medias y bajas, están sometidos a un creciente deterioro económico y social por causa de las disputas internas del oficialismo, la inflación en aumento, la falta de insumos y combustibles que afectan a la producción, la inseguridad creciente y la tragedia educativa, entre otros problemas urgentes que requieren de un plan y decisión que hasta el momento el oficialismo no tuvo", expresa en su primer párrafo el escrito.

El texto "exige responsabilidad al Gobierno Nacional", tras la renuncia de Guzmán y la "ausencia total de dirección económica".

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1543633113267535872

Desde las 11 de este domingo, el presidente Alberto Fernández se encuentra reunido con Sergio Massa para definir el reemplazo de Guzmán, tras su renuncia. Se especula con el desembarco del presidente de la Cámara baja al gabinete.

Desde JxC salieron a exigirle a la coalición de gobierno "la máxima responsabilidad institucional y seriedad democrática", como así también el fin de las peleas internas, encabezadas por el Presidente y su vice, quienes mantienen poco diálogo.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.44% Si, estoy de acuerdo
47.56% No estoy de acuerdo
Total 6999 votos

Las Más Leídas