Bullrich dijo que no quiere “detenerse a pensar qué le pasó a Horacio” y por qué tiene “una relación cortada” con ella.

Bullrich planteó: “En este momento el PRO es una ficha esencial en Juntos por el Cambio, que es la herramienta más importante que tenemos para darle a la sociedad un cambio profundo, creo que tenemos que cuidar eso, el diálogo entre nosotros siempre es importante”.

La presidenta del PRO consideró, sobre su relación con Rodríguez Larreta: “Convivimos en el marco de Juntos por el Cambio y es necesaria una mayor interrelación en este momento tan difícil para el país”.

Qué dijo Patricia Bullrich sobre sus diferencias con Horacio Rodríguez Larreta

Bullrich dijo sobre sus diferencias con Rodríguez Larreta: “Hay una mirada de encarar el cambio bastante distinta entre Horacio y yo. Al cambio hay que enfrentarlo porque la Argentina está llena de burocracia, de mafias y de trabajas, eso hay que enfrentarlo”.

La presidenta del PRO dijo que el jefe de gobierno porteño “tiene una idea de que hay que negociar”, y planteó: “Pero así se te van los cuatro años negociando con una dirigencia política que no quiere cambiar y mantiene sus privilegios”.

Bullrich dijo sobre un eventual gobierno nacional de Juntos por el Cambio en 2023: “Estoy convencida de que el cambio tiene que ser más disruptivo y más como un shock”.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7152 votos

Las Más Leídas