Tras el sorprendente show de Los Palmeras en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, la banda de cumbia anunció otro éxito para el grupo. Es que los santafesinos le pondrán música a la nueva película de Guillermo Francella llamada "Granizo" que ya comenzó a grabarse y se estrenará en Netflix.

"Llegamos a Netflix junto a Guillermo Francella. Muy pronto podrán disfrutar de la película Granizojunto a la banda de cumbia de sus amigos por supuesto", escribió la banda en sus redes sociales. Junto al mensaje posteó una foto con el actor.

Ni la banda ni el actor dieron detalles de la participación del grupo santafesino en la película. Sin embargo, según se interpreta en su mensaje, Los Palmeras le pondrán música a la película.

De qué se trata Granizo

Netflix ya comenzó a grabar la película a principios de abril. Narrará la historia de un famoso meteorólogode la TV que se comienza a ser odiado cuando falla al prevenir una fuerte tormenta de granizo. Tras el desastre, huye de la Ciudad de Buenos Aires hacia su ciudad natal.

De la película participarán Guillermo Francella, Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. El film será dirigido por Marcos Carnevale, con guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comentá y expresate