El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó este lunes los lineamientos de la convocatoria Argentina Contra el Hambre, durante un acto en la Facultad de Agronomía. En ese marco, pidió dejar de lado las diferencias. "Juntémonos para terminar de una vez con la pobreza en Argentina", resaltó.

Fernández lamentó que a pesar del potencial del país para producir alimentos, hay millones de personas que padecen hambre, sobre todo los niños, de los cuales la mitad están por debajo de la línea de pobreza. Al respecto, advirtió que un chico mal alimentado, tiene dificultades para desarrollar su conocimiento.

"Lo primero que tenemos que reperfilar son los precios de la canasta básica", expresó Fernández, parafraseando al planteo discursivo del Gobierno de Mauricio Macri en relación al "reperfilamiento de la deuda".

"Olvidemos las diferencias, lo que nos separa y pensemos cuánto nos necesitan los que la pasan mal, los que padecen hambre. No quiero ser un gran presidente, quiero ser el presidente de un gran país", resaltó Fernández durante su conclusión.

Embed

Comentá y expresate