Julio Falcioni dejó de ser el técnico de Colón de Santa Fe y llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato que tenía vigencia hasta diciembre. Aún pasando de fase, era un hecho la salida del entrenador.

La dirigencia que encabeza José Vignatti entendía que se trataba de un ciclo cumplido. Y el DT no estaba cómodo en un lugar en donde sabía que no lo querían. Por lo cual era un final absolutamente anunciado y que se terminó por confirmar en horas de la mañana.

Así las cosas, en su segundo ciclo como entrenador rojinegro, Falcioni dirigió 30 partidos, obteniendo ocho victorias, 12 empates y 10 derrotas. De esta manera, obtuvo 36 puntos sobre 90 en disputa, alcanzando una efectividad del 40%.

Ahora llegará el tiempo de los dirigentes de encontrar un reemplazante. Alguno de los nombres que trascendieron son los de Mauricio Pellegrino y Martín Palermo. Pero no habría que descartar otras opciones, lo cierto es que a partir de ahora comienza la búsqueda del nuevo DT, mientras que este viernes la práctica la dirigirá Adrián Marini, publicó UNO Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.5% Si, estoy de acuerdo
47.5% No estoy de acuerdo
Total 7636 votos

Las Más Leídas