El romance entre el paranaense Julián Serranoy Malena Narvayfue sin dudas uno de los más comentados porque los dos se conocieron en las grabaciones de "Quiero vivir a tu lado" y fueron una de las parejas que estuvo en el ojo de la tormenta después de que el actor se separara de Oriana Sabatini, ya que la actriz quedó señalada como la tercera en discordia.

Sin embargo, el tiempo quedó atrás y ellos apostaron al amor y hace seis meses decidieron oficializar su amor y mostrarse juntos como pareja en las redes sociales.

Pero en las últimas horas una publicación en Twitter llamó la atención del periodista Ángel De Brito que se encargó de lanzar queexistiría una crisis entre Julián y Malena, luego de que se dijera de que los protagonistas de este romance habrían borrado las fotos que tienen en su cuenta de Instagram juntos.

angel de brito julian serrano 1.jpg
angel de brito julian serrano 2.jpg

Este detalle llamó la atención porque en la noche anterior a esta bomba Julián y Malena habían estado juntos festejando el cumpleaños de 15 de la hermana de la actriz.

Sin embargo, según contó el portal Ciudad un allegado a la pareja habría habido una discusión en la fiesta que se desencadenó porque el actor había tomado unas copas de más, pero que ellos "siguen juntos".

Fuente: El Trece

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas