La semana pasada se viralizó un video en el que se veía a Julián Serrano pasado de copas luego de asistir al cumpleaños de 15 de la hermana de su ¿ex? novia, Malena Narvay. En diálogo con unos chicos que estaban en la calle y lo grabaron, el youtuber contó que se había peleado con su pareja y explicó los motivos.

"Discutí con mi novia, salí afuera pensando en irme a otro boliche porque estaba muy, muy enojado y el alcohol me hace una persona muy enojada", contó Julián. "Me quise ir a la mierda, pero me di cuenta de que para mi novia era un momento re importante y lo entiendo", agregó

El actor estuvo en La tribuna de Guido y el conductor le preguntó por el video. "Vi un vivo tuyo…", le comentó. "Sí, callate. Era alguien muy parecido",lo interrumpió Serrano.

"Era un vivo en el que estabas enojado, todo un desastre. Polémico",remarcó Kaczka. Y enseguida le preguntó por una característica de su familia. "Somos todos medio histéricos. Gritan mucho, tipo familia italiana", expuso el ex de Oriana Sabatini.

"Vos sos mal hablado, en el video decías una de barbaridades",observó Guido. "Callate, eso no, basta del tema. No vengo más",replicó Julián.

"No, pará, te banco", le siguió la broma el conductor. "No me acuerdo de nada, es lo único que voy a decir.No me dejaste decir las cosas buenas de mi familia. Los quiero mucho y siempre me apoyaron en todo, en las buenas y en las malas", concluyó el youtuber.

Embed

Fuente: El Trece

Comentá y expresate