Un hombre de 47 años que se había reunido para comer un asado con amigos murió tras atragantarse con un trozo de carne durante la noche del sábado, en la localidad de Humahuaca, al norte de Jujuy.

Según testigos citados por el portal del diario El Tribuno, el hombre se ahogó mientras comía, perdió el conocimiento y quedó tendido en el piso. Aunque paramédicos del servicio de emergencia local Same llegaron de inmediato para atenderlo, no pudieron hacer nada para reanimar a la víctima, que falleció en el acto.

Poco después, personal de la ayudante fiscal zonal se hizo presente en el lugar para realizar las pericias sobre lo ocurrido.

Luego de los exámenes realizados en la escena, se constató que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que su muerte no podría haber sido provocada por la intervención de terceras personas. Se hallaron muestras de que la ingesta de carne habría producido el bloqueo de las vías respiratorias, lo que provocó la muerte del hombre, una verdadera tragedia.

La ayudante fiscal dispuso que se realicen las pericias de rigor y que el cuerpo del hombre de 47 años sea depositado en la morgue del hospital Manuel Belgrano de Humahuaca, confirmó TN.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.04% Estoy de acuerdo
43.96% Estoy en contra
Total 6697 votos

Las Más Leídas