Realizan la audiencia "Voire Dire" o de selección del jurado popular, para la realización de un nuevo juicio por jurados en Gualeguaychú, por un caso de violación.

El proceso es para juzgar a N.J.P., acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado”, y será este miércoles la audiencia “voire dire” de selección de 12 jurados y juradas titulares y sus cuatro suplentes.

Los seleccionados intervendrán en el juicio por jurados, el que se desarrollará del 17 al 21 de marzo en el edificio de la Caja de Jubilaciones de Gualeguaychú.

Actuará en el proceso como juez técnico Arturo Exequiel Dumón. El Ministerio Público Fiscal estará representado por Lisandro Beherán y la defensora penal de Niños y Adolescentes, Gabriela Urrels. La defensa del imputado será ejercida por Raúl Jurado.

Las audiencias se llevarán a cabo en la Caja Municipal de Jubilaciones, a partir del jueves 17 a las 8.30 y continuarán durante los días 18 y 21 de marzo.

Por tratarse de un delito contra la integridad sexual de una persona, el juicio será a puertas cerradas. Por ello, tampoco será transmitido vía streaming.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.33% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.67% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 5729 votos

Las Más Leídas