Lotería de Santa Fe informa del sorteo 1220 del Brinco, que se jugó este domingo 22 de octubre a la noche, y que tuvo un pozo récord estimado de $450 millones. En ese marco, un afortunado se llevó 10 millones de pesos en la modalidad Junior.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELotería de Santa Fe informa del sorteo 1220 del Brinco, que se jugó este domingo 22 de octubre a la noche, y que tuvo un pozo récord estimado de $450 millones. En ese marco, un afortunado se llevó 10 millones de pesos en la modalidad Junior.
El sorteo del domingo pasado del Brinco tuvo un ganador que se llevó 10 millones de pesos en la modalidad Brinco Junior. El afortunado era oriundo de Tierra del Fuego.
TRADICIONAL
MODALIDAD JUNIOR
El pozo total estimado para el sorteo 1221 del domingo 29 de octubre llegará a $460.000.000, e incluye los $10.000.000 del Brinco Junior, en el que el apostador participa sin costo adicional con una apuesta de $200 para el sorteo mencionado.
Es un Juego de azar poceado que pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe, surge como una modalidad del Quini 6 con la particularidad de generar sus propias condiciones de sorteos, programa de premios, etc.
El apostador elige al azar 6 (seis) números sobre un universo de 40 (cuarenta) que van desde el '00' al '39'. El Agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregando un ticket al apostador. El valor de la apuesta es de $200.
El Sorteo se lleva a cabo los días domingos a las 21.
Existen 4 (cuatro) categorías de premios sujetas a la concordancia de las 6 extracciones del Sorteo. Es decir que obtendrán premios aquellos cupones que hayan acertado 6, 5, 4, y 3 aciertos, los premios no son acumulativos entre sí. En caso de no registrarse ganadores con 6 (seis) y 5 (cinco) aciertos, el pozo pasa a integrar el próximo 1º (primer) premio.
Es un sorteo adicional con un único premio de $10.000.000 (10 millones) que sólo se obtendría con seis (6) aciertos, no acumulable en caso de no haber ganadores. Es sin costo para el apostador.