Autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales emitieron un comunicado este miércoles, donde instaron a una "solución urgente" al conflicto que nuevamente mantienen Iosper y la Federación Médica de Entre Ríos -Femer-.

Desde la entidad señalaron que, justamente por eso, estuvieron en contacto con Ricardo Bertonchini, integrante del Directorio de la obra social en representación de la Federación.

"Estamos muy preocupados por la situación, en los desacuerdos entre la obra social y la Femer los únicos perjudicados son los afiliados, que no saben a ciencia cierta si van a ser atendidos" señalaron las autoridades del agrupamiento de pasivos provinciales.

“Entendemos las posturas, pero se debe arribar a una solución urgente. Los representantes de cada agrupamiento deben insistir en esto. Es un momento delicado, de crisis en materia de salud física y mental, y de crisis económica, muchos afiliados no podrán acceder a su derecho porque no podrán afrontar los costos”, finalizaron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas