Juanjo Páez, el joven pescador que cayó al río hace una semana en Paraná, no aparece. En AHORA, Juan, tío del muchacho, dijo que la búsqueda no cesa. Mañana seguirán de expedición, y piensan dividirse para llegar, por un lado a Hernandarias, y por otro, a Rosario.

"No hay noticias. Sólo encontramos un remo. Lo que nos queda pensar es que alguno de esos barcos que pasó cuando estaba recorriendo lo tiene que haber tocado. Dudo que no lo haya arrastrado. Deberíamos haber encontrado algo, pero hasta ahora no aparece nada", indicó Juan.

El pescado señaló que este viernes partirán en dos grupos. Uno irá hacia Hernandarias, otro hacia Rosario, al sur de Santa Fe. "Lo íbamos a hacer hoy, pero nos quedamos sin señal", explicó antes de quebrarse.

Este jueves se acercó a Puerto Sánchez un cura que tenía relación con Juanjo. El sacerdote acompaña a familiares y amigos del muchacho: "Estamos para pensar en sus padres, que atraviesan un dolor tremendo. Por eso deseamos encontrarlo, hacer el duelo y que su familia tenga su cuerpo. No hay nada peor que ese dolor".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6247 votos

Las Más Leídas