Con solo 16 años, Juanita Tinellies una de las chicas del momento. No solo por el apellido, sino por su natural belleza, un indiscutido carisma y una rebeldía que la convierten en una joven de carácter.

Lo cierto es que desde pequeña Juanita quiere abrirse paso en el mundo del espectáculo. Sin embargo sus padres, Marcelo Tinelli y Paula Robles, prefieren que disfrute de la adolescencia y termine el colegio antes de emprender una carrera artística.

Sin embargo, ella tiene claro hacia dónde quiere ir, aunque son muchas las metas que se impone. En diálogo con la revista Gente, Juana contó: “Creo que voy por lo artístico, me gusta cantar, algo que hago en la intimidad desde muy chica. De hecho estudié canto durante tres años… Y me gusta el baile”, pero sus aspiraciones no quedan ahí.

Al igual que sus hermanas, Cande y Mica, a Juana no le es para nada indiferente el mundo fashion: “Me gusta la moda también, tal vez me interese probar en el modelaje. Al menos, para saber si me hace feliz”, confesó la joven.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate