Después de la victoria frente a Independiente que le permitió quedar en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors, el plantel de River prepara su viaje a Mendoza para visitar el sábado que viene a Godoy Cruz.

En Avellaneda ayer no pudo estar presente Juan Fernando Quintero debido a una gastroenteritis y, de no mediar ningún inconveniente, el colombiano ya estará a disposición de Marcelo Gallardo para el próximo compromiso.

Más allá de esta situación física, Quintero hoy fue noticia debido a un interés que tendría un club de Europa por él, según el entorno del futbolista.

Ajax de Holanda, equipo tiene en el plantel al entrerriano Lisandro Martínez, sería el interesado en contar con Quintero y estaría dispuesto a desembolsar, siempre según la versión de los allegados al colombiano, 15 millones de dólares.

River no tiene por el momento ninguna información sobre este presunto interés y, de llegar, únicamente lo dejaría ir si pagan los 22 millones de la cláusula de rescisión.

Fuente: Superdeportivo

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas