Juana Viale se hizo el hisopado por coronavirus y dio negativo tras confirmarse el caso positivo del periodista deportivo Toti Pasman, quien había participado del programa del domingo que conduce la actriz.

Desde la productora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha Legrand, STORYLAB S.A., informaron que el programa había sido grabado el sábado anterior y que seguirán el protocolo que establece 48hs de contacto estrecho, aunque pasaron más de 72 horas.

Además, aclararon que ya se comunicaron con cada invitado que estuvo presente en el estudio el día de la grabación, para notificarlos e incluso para ofrecerles hacerse cargo de la realización del test correspondiente. Por su parte, la conductora nunca presentó síntomas y el resto del equipo se encuentra en las mismas condiciones.

Por otro lado, STORYLAB S.A. en su comunicado remarcó que en todos los ciclos que produce "se cumplen con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo". De esa forma, detallaron, en el piso "sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra".

Comentá y expresate