Otro gran gesto de Juan Román Riquelme, otra sonrisa de los hinchas de Boca. El ídolo y vicepresidente del Xeneize sorprendió esta vez a una señora de 90 años en su cumpleaños al enviarle una camiseta dedicada y estampada con su nombre.

La mujer que recibió el obsequio de Román es Susana Bedrossian, una vecina reconocida en Mar del Plata por haber dedicado gran parte de su vida a la beneficencia y a la lucha por los derechos del pueblo armenio. Además, según publicó TyC Sports, es la madre de Juan Carlos Abachian, uno de los rugbiers desaparecidos en la última dictadura militar argentina, y forma parte de la agrupación de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

De corazón enorme, Susana quiso que su cumpleaños se celebre en el Club Unión de La Feliz y sea un acto solidario para las personas que menos tienen. Tal es así que, en medio de la fiesta, se recaudaron más de cien mil pesos que serán destinados a la compra de útiles escolares a los barrios Las Dalias, Santa Rita, Pueyrredón y Las Heras.

Después de tanto dar, la señora también merecía su regalo y Riquelme se lo hizo llegar por medio de Alejandro Veiga, integrante de Abrazo Ciudadano y prosecretario de Boca. "Para Susana, con cariño. Feliz cumple. Román”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.52% Estoy de acuerdo
43.48% Estoy en contra
Total 3558 votos

Las Más Leídas