El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitarán este miércoles Paraná. Los funcionarios, junto al gobernador Gustavo Bordet, inaugurarán una obra destinada a la primera infancia, confirmó AHORA.

El proyecto en cuestión es la restauración y puesta en valor de El Principito, un jardín maternal ubicado en calle Soldado Mario Luna al 2.200, entre Miguel David y Aguirre. Hasta allí llegarán los funcionarios nacionales, junto al mandatario provincial, la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente, Adán Bahl.

Zabaleta había lanzado hace un tiempo el desafío de inaugurar un espacio de cuidado o centro de primera instancia por día hasta fin de año. Dentro de esa política se enmarca la actividad que desarrollará en la capital provincial. Manzur, por su lado, estuvo presente este martes en la firma del convenio entre nuestra provincia y el Ministerio de Educación para la implementación de la extensión escolar en establecimientos primarios.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.19% Si, estoy de acuerdo
47.81% No estoy de acuerdo
Total 6342 votos

Las Más Leídas