Tal cual estaba anunciado, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; y el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello, llegaron este jueves a Paraná. En el Centro Provincial de Convenciones (CPC) , junto al gobernador Gustavo Bordet, encabezaron una reunión con empresarios, buscando potenciar las exportaciones provinciales.

"Tenemos la idea de concretar esto, que ya venía trabajando el gobernador Bordet como el embajador y parte del equipo nacional. Esto es, generar las condiciones para la inversión y favorecer la producción para incrementar el trabajo. Estos son los pilares centrales de la propuesta", resaltó Manzur en contacto con los medios.

El funcionario resaltó luego: "Esta es la Argentina que queremos, por la cual trabajamos todos los días. Venimos exportando volúmenes importantes, el desempleo ha bajado, hay crecimiento y hay que sostenerlo. Y para eso debemos generar las condiciones".

Manzur calificó a Entre Ríos como una "provincia muy bien gobernada" y con un "potencial tremendo". "Con este encuentro buscamos generar los acuerdos necesarios para seguir avanzando. Esto tiene que ver con producción y más trabajo".

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.61% Si, estoy de acuerdo
46.39% No estoy de acuerdo
Total 1468 votos

Las Más Leídas