Juan Bautista Fontanini es un productor de 76 años que vive en la zona rural de Puerto Curtiembre. Por primera vez en su vida, este viernes le llegó el servicio de energía eléctrica a su casa.

El hombre cría animales en la zona rural y recibió este viernes a los operarios de la cooperativa en coordinación con la Secretaría de Energía de Entre Ríos para realizarle una importante obra de extensión, que le permitirá tener luz en su vivienda.

Juan es viudo y vive de su trabajo en el campo, con casos ingresos económicos. Fue una sobrina quien gestionó el trámite, a modo de agradecimiento de lo que hizo por ella y para que viva sus últimos años con el servicio.

Jorge González, titular de la Secretaría de Energía, destacó que la obra consiste en 700 metros de línea que van desde la tranquera de entradas hasta su casa.

En diálogo con el Nueve, Juan contó que está acostumbrado a vivir sin luz y cree que será todo un cambio para bien, un beneficio que modificará su día a día. No cree tener aire acondicionado ni televisor, pero sí un ventilador porque hay noches bastante complicadas.

También utilizará el servicio para conectar una heladera y un freezer, ya que al no contar con luz no podía carnear ni guardar animales en frío. En la diaria, incluso, buscaba carne en Cerrito.

Embed
Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación
Dólar
Inseguridad
Salarios
Desempleo
Pobreza
ver resultados

Las Más Leídas