Un joven de 23 años resultó gravemente lesionado tras chocar su moto contra una camioneta en el ingreso a Cerrito. Fue internado en el Hospital San Martín de Paraná, donde se diagnosticó fractura de su pierna derecha.

Los efectivos policiales dependientes de la Comisaría de Cerrito intervinieron en el siniestro vial, que ocurrió este jueves pasadas las 18.30 en la Ruta Provincial N° 8 y calle Concordia.

El accidente fue protagonizado por una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 53 años vecino de la localidad de Hasenkamp, y una moto Imsa Trophy 125cc, guiada por el joven de 23 años, vecino de Estación El Palenque.

Aparentemente, la camioneta transitaba por Ruta 8 de norte a sur y, al ingresar a Cerrito, por razones que se tratan de establecer fue colisionada por el rodado de menor porte el cual transitaba por calle Concordia.

A raíz del accidente, el motociclista fue trasladado al hospital local y luego derivado al Hospital San Martín donde fue asistido y examinado por el médico en turno por presentar una posible fractura en pierna derecha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor. Intervino en el hecho el personal de la División Accidentodología Vial.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas