Un joven tocó el alambrado y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo impulsó a varios metros, dejándolo sin posibilidades de reaccionar por algunos minutos. El corte de una rienda de una columna fue la causante del hecho, que tuvo lugar en Federal.

El suceso aconteció alrededor de las 19 de este miércoles en inmediaciones de calles Lavalle y Mitre, publicó Federal Al Día.

Fue protagonizado por un joven de 26 años, que ingresaba a un terreno vecino en la ciudad de Federal. Allí tocó el alambrado y recibió una fuerte descarga eléctrica que lo impulsó a varios metros, lo que lo dejó sin reacción.

La Policía, que la fue la primera en llegar, comunicó rápidamente de la situación a los operarios de la empresa de energía, mientras también lo hacía pidiendo una ambulancia al hospital local.

El personal policial recorrió toda la calle para evitar que otras personas tocaran los alambrados, ya que no se podía saber hasta dónde se pudiera trasladar la energía eléctrica y causar daño que pudieran ser irreparables.

Se supo que se había cortado una rienda de columna de energía y que se había apoyado sobre uno de los cables y el alambrado, transportando de ese modo la energía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate