Una joven de Paraná fue internada en la terapia intensiva del Hospital San Martín con los signos de lo que podría ser un aborto casero. El feto, de entre 7 y 8 meses, fue hallado en un lavarropas que habría sido encendido. Detuvieron al joven sindicado como pareja de la paciente. Brindaron escalofriantes detalles del caso que conmociona a Paraná.

La mujer vive en calle Urdinarrain de Paraná, en cercanías de la terminal de ómnibus. El hecho tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana.

La Justicia ya tomó conocimiento del hecho e investiga las posibles hipótesis: como la joven está descompensada, todavía no puede dar datos.

Hasta el momento, no se sabe si tuvo un aborto espontáneo, alguna práctica inducida, o en el peor de los casos, hubo un nacimiento. El feto, de unos 7 u 8 meses, fue hallado en la vivienda, más precisamente en un lavarropas que fue encendido con los restos adentro, informó La Voz.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Oro Verde para la correspondiente autopsia. Por las inconsistencias encontradas en la primera investigación, se dispuso la detención de su pareja y no se descarta que haya un homicidio calificado por el vínculo.

Hasta el momento, no se habría podido comprobar el aborto natural, en relación a los notables indicios de ocultamiento de toda la escena.

Tanto el detenido como la mujer, tendrían 25 años de edad.

ESCALOFRIANTE

Se encontró un golpe o rotura en una parte del inodoro, que no se descarta haya sido hecho con el feto que luego se habría intentado ocultar.

Comentá y expresate