Una joven parananaense fue víctima de un importante robo. Delincuentes se llevaron diferentes elementos, entre los cuales estaba la notebook, donde guardaba la realización de su tesis para poder recibirse de arquitecta.

La publicación se volvió viral. Se trata de Florencia Eberle, quien difundió el lamentable episodio que le tocó vivir. "Necesito encontrar con urgencia mi compu, tiene toda mi vida adentro, mis trabajos, mis fotos, mis planos, mi tesis. Amigos les pido que por favor me ayuden, estoy desesperada", remarcó.

Allí contó: "Me entraron a robar a casa, me rompieron la puerta y se llevaron mi computadora con todos mis trabajos y con la presentación de mi tesis. También se robaron todo lo que sustentaba mi emprendimiento. Me dejaron en cero".

Por ello, solicita a todos los vecinos de la ciudad que estén atentos a la posible reventa en redes sociales de sus elementos. Para ello, acompañó también la publicación con imágenes para reconocer la notebook, además de una TV, un SEGA con juegos y una mochila.

Respecto de la notebook, describió que es una ACER de 14 pulgadas, a la cual le faltan tres teclas. Tiene en la tapa tres etiquetas (blanca, negra y bordó), además de otra plateada circular.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.47% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.53% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6758 votos

Las Más Leídas