El personal policial de la Guardia Especial dependiente de la Jefatura Departamental Paraná y del grupo G.I.A, procedieron a detener a un joven de 19 años, por el supuesto delito de “Abuso de Armas”.

El hecho sucedió alrededor de las 18.40, donde los efectivos policiales fueron comisionados por la sala de la División 911 al Barrio 4 de Junio por detonaciones de armas de fuego. El sujeto atemorizaba a los vecinos a los tiros.

Presentes en el lugar, se escucharon detonaciones, por lo cual recorrieron de forma peatonal el barrio y observaron a un hombre escondido en un arroyo. Al darle la voz de alto, se dio a la fuga efectuando una detonación hacia el personal policial.

El sujeto llevaba un arma en su mano y cargadores en la otra. Por ello, se emprenidó una persecución y se alertó a las motos de la División G.I.A, que lograron detenerlo. En ese marco, el joven se descartó de dos cargadores con cartuchera de 11/25, con cartuchería.

Tras ser detenido, se supo que era un joven de 19 años. Comunicado con el fiscal de turno, ordenó la detención y traslado a Alcaldía de Tribunales del detenido, secuestro los cargadores y de la cartuchería.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas