Un peligroso siniestro vial tuvo lugar este domingo en Pueblo Belgrano, departamento Gualeguaychú. Un hombre volcó en su auto por la maniobra imprudente de un joven alcoholizado que se dio a la fuga, informaron fuentes policiales a AHORA.

El hecho se registró en la Ruta Internacional Nº 136, donde los efectivos policiales detuvieron a una persona por provocar un accidente de tránsito, hoy en horas del mediodía, informó la fuerza.

Un hombre de 64 años que se conducía en un auto Fiat Duna por Ruta Internacional Nº 136 kilómetro 20, volcó su vehículo como consecuencia de una maniobra imprudente que realizó un auto Volkswagen Bora que se dio a la fuga.

Alertados los uniformados, se abocaron a la búsqueda del automóvil, hallándolo un par de kilómetros más adelante.

Identificaron al conductor del Bora, un hombre de 32 años domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Luego, con colaboración del personal de Tránsito, le realizaron un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

El vehículo del joven fue secuestrado y se labraron las actuaciones correspondientes por maniobras imprudentes. El conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Comentá y expresate