martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chocó contra un colectivo

Joven argentina murió en México en un trágico siniestro vial

La joven tenía 28 años y trabajaba en Cancún. Yendo a Playa del Carmen, chocó a bordo de un auto contra un colectivo y perdió la vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El impacto de su rodado contra el colectivo sucedió en el cruce de las avenidas Chac Mool y Huayacán. Si bien la joven fue asistida y trasladada a una clínica privada, falleció pocas horas después.

Quién era la joven que murió en México

La víctima fue identificada como Betiana Sánchez, quien se encontraba instalada desde hace varios meses en esa zona de la península de Yucatán. Allí trabajaba en una empresa de alquiler de autos. Precisamente fue en su horario laboral cuando ocurrió el fatal siniestro: se desplazaba con el fin de concretar la entrega de uno de los vehículos de la compañía.

En diálogo con Eldoce, Salomón, su novio, contó que se habían conocido en noviembre del año pasado y que se habían comprometido hace dos meses. El joven, oriundo de México, se quebró en vivo al contar cómo fue el momento del accidente.

Sobre el accidente, Salomón describió que cuando realizaban las entregas de los vehículos alquilados iban juntos hasta el destino: él manejaba el auto que iban a entregar y ella viajaba en su camioneta.

El día del accidente, su pareja se adelantó en la ruta y ella quedó detenida en un semáforo en rojo: “Me tocó el semáforo”, le escribió Betiana a su pareja. A lo que él le respondió: “No te preocupes, ve despacio y yo voy despacio para que me puedas alcanzar”. Y luego le advirtió: “Cuidado porque viene una curva muy peligrosa, no corras, ve despacio”.

“Seguramente por tratar de alcanzarme rápido perdió el control de la curva y se estampó contra un camión (colectivo) que le arrebató la vida”, dijo su pareja entre lágrimas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar