domingo 25 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Críticas a la dirigencia del PJ

José Lauritto:"Hay que valorar dirigentes de otras ciudades"

José Lauritto hizo una dura autocrítica de la realidad del justicialismo provincial, tras la derrota en la pelea por la Gobernación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El electo intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, habló con la prensa luego de su victoria del domingo. El nuevo jefe comunal, que asumirá su tercer mandato, hizo una dura autocrítica de la realidad del justicialismo provincial, tras la derrota en la pelea por la Gobernación.

"El departamento Uruguay no ha sido reconocido como debe ser. Siempre hemos ido por el mismo camino. Yo he tenido discrepancias. Algunos las arreglan yéndose, nosotros incluso en los peores momentos siempre mantuvimos la unidad. El problema es que hay dirigentes que se creen más que los partidos. Pertenecer a un partido es el mejor camino", indicó Lauritto. Y agregó: "Debemos recuperar, le guste a quien le guste, la figura del trabajador, la buena relación con el empresariado, con el campo, los sectores productivos. Eso pide la gente. Si nos elige con el voto, se debe saber escuchar".

Para cerrar, el presidente municipal electo hizo una fuerte crítica dirigida a la dirigencia del peronismo entrerriano: "Es hora de que el peronismo entrerriano valore a los dirigentes de otras ciudades, sino tendremos que encontrarle una solución, porque la verdad que una birome y un escritorio no me parecen una solución. Me molesta mucho que en un escritorio se corrija lo que no se logró en el territorio".

Por cuánto ganó Eduardo Lauritto la Intendencia

El dirigente del PJ se impuso en La Histórica con 19.532 votos (41,75%); contra los 15.164 (32,42%) de Juan Ruiz Orrico, aspirante a la Intendencia por Juntos por Entre Ríos. Más atrás se ubicaron Pamela Velárdez (La Libertad Avanza) con 10.816 votos (23,12%) y Pablo Amarillo (MST-Nueva Izquierda) con 1.266 votos (2,71%).

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar